Anda a pasear a otras Piernas Celulitis



5 Flares StumbleUpon 0 Facebook 2 Twitter 2 Google+ 1 Pin It Share 0 5 Flares ×

Qué mujer no ha sufrido por la famosa “piel de naranja“? bueno, aunque hay que admitir que hay algunas que no padecen de eso, dichosas. El resto de las mortales debemos hacer lo posible por eliminarlas, al menos si no por completo si una buena parte.

Problemas de CelulitisEs cierto que no podemos ir contra la naturaleza pero si podemos evitar ciertos males. Aquí les comparto unos tips para reducir esos desagradables bultitos.

La alimentación es muy importante para combatirla, lo primero que hay que evitar son el azúcar, las grasas saturadas, la pasta, los pasteles, la pizza, cafeína, arroz, alcohol, alimentos salados. Si, lo se, es realmente complicado cerrar nuestra boquita ante estas delicias, pero como dicen casi todo lo sabroso es pecado. Pero no todo anda perdido, igual hay otras cosas ricas que podemos comer y que nos ayudan a contrarrestar la celulitis, entre ellas se encuentran el aguacate, la avena, piña, platano, sandía, pera, los cítricos, la cebolla, carne de ternera, huevos, pollo, cereales integrales, etc. Aca hay un punto a recalcar que es el de las frutas, no debemos comer tanta porque contienen azúcar y eso, como ya lo vimos, puede producir a nuestra desagradable “amiguita”.

Claro que no todo es saber comer, también debemos hacer algo por nuestro cuerpo en relación a la actividad física, uff, no sé ustedes pero al menos a mí me causa mucho trabajo hacer ejercicio, y eso que tengo pesa y bicicleta en mi casa eh? sin embargo poco a poco he ido haciendo algunos ejercicios, espero poder decirles luego que ya le “agarre” la costumbre.

Bueno, algunos de los ejercicios que son buenos es el caminar, los parques son buenos para eso, igual puede ser la natación, tenis o incluso los aerobics. Ahora, quisiera compartirles un ejercicio que practico. Ahí les va:

En casa, túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Esto lo debemos repetir 25 veces. Claro que con la práctica pues ya harás mas repeticiones.

En fin, espero que les sirva este post. Les mando muchos saludos. Y como dice el dicho. “El que quiere, puede”.

 

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Qué mujer no ha sufrido por la famosa “piel de naranja“? bueno, aunque hay que admitir …

Qué opinas? déjanos tu comentario, lo valoramos.

5 Flares StumbleUpon 0 Facebook 2 Twitter 2 Google+ 1 Pin It Share 0 5 Flares ×