Como recuperar la Pasión…. y el sexo

¿Qué pasa? ¿Ya nadie está teniendo sexo?   De hecho no. Al menos no tanto como quisiéramos, dicen los expertos. Y eso no está nada divertido. Aquí algunos consejos para recuperar tu mojo.

Una mala vida sexual

“…Llevo mucho tiempo en la misma relación y no hay tanta acción como me gustaría…”

No es nada raro oír eso de: “Llevo mucho tiempo en la misma relación y no hay tanta acción como me gustaría”, especialmente viniendo de un hombre, demuestra un estudio reciente de Anthony Smith, profesor de ciencias de la Universidad de Trobe, de Melbourne, Australia. Pero no nos dejemos engañar (ni nos hagamos tontas): las mujeres también quisiéramos más sexo en nuestra vida, ¿Cierto?

En dicho estudio, del 42% de mujeres que dijeron no estar satisfechas con su vida sexual, dos tercios revelaron que el problema es ¡Que no tienen tanto como quisieran y no saben qué hacer!

Si tu quieres más y él quiere más, lo que tienen que hacer es:

Dile qué te prende

Si el “¿Quieres hacerlo?” es un matapasiones instantáneo, dale ideas para que sepa qué te pone. “Diversos estudios demuestran que las mujeres odian que el approach sexual sea directo y sin chiste”, dice la doctora Debby Herbenick, investigadora y sexóloga de la universidad de Indiana. Así que , si por ahí hay algunos trucos que te conviertan en una fiera (un mega beso, un pellizco en las pompas, los besos “inocentes”…) tu chamba es conseguir que él se entere y conozca tus botones de memoria.

No esperes que la escena sea perfecta

Admítelo: te ha pasado mil veces. Lista para hacer un move, pero te detienes en seco por un motivo tan frívolo que hasta te daría pena contarlo. “Decimos que queremos más sexo“, dice Herbenick, “pero creo que las mujeres lo que realmente quisieran es que en su rutina existan más situaciones idóneas para el sexo.” Y la verdad es que esos instantes con cero agobios en la mente y luz de velas de fondo, son raros y muy escasos, así que es mejor no olvidar que el mejor sexo es el espontaneo e imperfecto.

Enfócate en la calidad

Si estás teniendo sexo divertido y súper placentero, querrás tener más  y más. Harás el esfuerzo para que pase otra vez, en lugar de sentirlo como una obligación y parte de una rutina. Por eso, cuando sea la hora sexy, apaga el iPhone por favor y métete en el momento al 100%. Antes de que te des cuenta, el sexo espectacular con el que sueñas y estas babeando al leer esto, será parte  normal de tu vida.

Atrévete

La monotonía es la enemiga de la pasión, ya te lo hemos dicho. ¿Y si lo despiertas cualquier día de la semana con un beso que sabes dónde terminará? Sedúcelo en un elevador o en el pasillo del aeropuerto (Aguas, el sexo en lugares públicos es ilegal). Recíbelo un día disfrazada de Lolita. Pls, ¡Diviértete!

Be sexy, and know it

[sociallocker][/sociallocker]

Lo has oído mil veces: sentirse guapa es verte guapa. Pero esta vez sí aplícalo, y llévalo al terreno del sexo. Nada (¡Nada!) excita más a un hombre que una mujer “enamorada! de ella misma. Ya se que tienes lonjita y que la celulitis de las piernas sigue ahí a pesar del gym, pero, ¿sabes qué? Él no se va a dar cuenta. Por favor, créelo. El sex appeal está en la mente; en la seguridad que tengas al ponerte un liguero o hacer el amor en una postura que parece imposible. Olvídate de eso que alguien nos metió en la cabeza de que las “señoritas” tenemos que poner cara de novatas para que nos respeten. El mundo sería otro (y mejor) sin tanto tabú.

Aprende los Sex Moods de los hombres (del tuyo al menos)

Sí, no es novedad: ellos quieren sexo siempre (Ok, casi) pero después de entrevistar a 101 hombres nos dimos cuenta de cuándo lo quieren, qué tan seguido piensan en eso y muchos secretos más que te ayudarán a conocerlos un poco más.

Ellos confesaron:

¿Que tan seguido piensas en sexo?

No puedo parar 16%

Muchas veces al día 70%

Cada dos o tres días 12 %

Poco. No se me ocurre 2%

 

__________

¿Cómo comparas tu impulso sexual con el de otros hombres que conoces?

Mucho más allá de la media 7%

Alto 45%

Promedio 39%

Bajo 8%

Mínimo 1%

 

__________

¿Crees que es hot que una mujer sea más sexual que tú?

Si. Me hace querer más y más 90%

No. Es muy difícil complacer a una mujer que tiene un deseo sexual mayor al mío 10%

 

__________

¿Tienes más ganas de hacerlo cuando estás en una relación o durante tus etapas de soltería?

Cuando estoy en una relación 54%

Cuando estoy soltero 46%

 

__________

¿Los condones son matapasiones?

Si 45%

No 55%

 

__________

Normalmente ¿Tu apetito sexual es mayor o menor que el de tu novia o esposa?

Más alto  81%

Más bajo 19%

 

__________

¿Tus ganas de tener sexo tiene que ver con las cosas que están pasando en tu trabajo?

Si  32%

No 68%

 

__________

Llevas todo el día pensando en sexo. Son las 7 de la tarde. ¿qué haces?

Llego a mi casa y me ocupo del “problema ” yo solito 42%

Reviso mis contactos 31%

Le llamo a alguna ex  15%

Voy a un bar para ligar 10%

Pago por sexo 2%

 

__________

¿Qué hay sobre tu peso? ¿Afecta tu vida sexual?

Si. Si estoy en forma me siento de humor con más frecuencia 50%

No 50%

 

62% de los hombres dice que si su instinto sexual decae cuando está en la misma relación por mucho tiempo, no es una mala señal; el sexo es sólo uno de los muchos aspectos que unen a una pareja.

 

YaVoyMama (@YaVoyMama) dice:

Solucionando problemas en el sitio, espero que regrese pronto

B dice:

Esta bueno, solo quiero saber porque nadie opina, acaso nadie esta leyendo?, entonces que están haciendo….