Mujeres felices a los 28

Un grupo de investigadores ha descubierto que las mujeres se sienten más felices y seguras de sí mismas en su vida amorosa y su cuerpo un poco antes de que cumplan los 30 años de edad.

mujeres 28También se trata del periodo en sus vidas cuando disfrutan del mejor sexo, aunque toda esta felicidad es relativamente corta. Ello, debido a que cuando llegan a los 30 se comienzan a preocupar sobre su envejecimiento, las canas y las arrugas.

El estudio fue financiado por una reconocida marca de tinte para cabello y en él se evaluaron a 4 mil mujeres, según publica el Telegraph.

“La edad de 28 años ha sido marcada como la etapa en la vida de las mujeres en las que su cabello luce mejor, su figura está en su apogeo y su seguridad está todo el tiempo en niveles elevados”, señalaron los resultados.

Además, la investigación revela que a esa edad la seguridad en el trabajo, tener ingresos estables, estar en una relación amorosa y mantener fuertes los lazos con las amistades ayuda a crear un ambiente de climax en nuestras vidas.

De acuerdo con el estudio, que incluyó a féminas de entre 25 y 65 años, la gran mayoría coincidió en que el momento cúspide de sus carreras llegó a los 29 años y estaban más felices con sus relaciones a los 30, pese a que el mejor sexo lo tuvieron a los 28.

Sin embargo, no todo está perdido después de la tercer década de vida, pues los resultados también arrojaron que los 33 años están catalogados como la etapa en la que mejor se encuentras sus finanzas personales, y en cuestiones de la vida familiar a los 32.

En otros datos arrojados por el estudio, dos tercios de las mujeres evaluadas sienten que envejecen más rápido de los hombres, y en promedio calificaron su apariencia actual con un 5 en una tabla de 10 puntos.

Ni te angusties si ya los pasaste, ni te desesperes si aún no llega, pues esto es sólo números y cifras que si bien nos orientan sobre cómo nos sentimos en determinadas etapas de nuestras vidas, no son una regla a seguir, sino más bien nos invita a  preguntarnos ¿qué tenemos hoy?, ¿qué me impide ser feliz?, o bien, vivir tu día, cada día, tan plenamente como te sea posible. Ser feliz está en nuestras manos casi siempre!

Fuente

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Un grupo de investigadores ha descubierto que las mujeres se sienten más felices y seguras de …
  2. Aprende cómo ejercitar el cerebro | Concepto Salud, Vida Sana Consejos, Comida Equilibrada - [...] elnuevodiario, yavoymama, [...]

Qué opinas? déjanos tu comentario, lo valoramos.