Niños Índigo, los niños del nuevo milenio



24 Flares StumbleUpon 0 Facebook 18 Twitter 5 Google+ 1 Pin It Share 0 24 Flares ×

Son la mayoría de los niños que están naciendo en todo el planeta y tienen ciertas características muy especiales que eran muy raras en el pasado.

Se les  denomina Niños Índigo.

Características

ninos indigoLos Niños Índigo son extremadamente curiosos y “destructores”, desarman sus juguetes, les encanta ver como funcionan los artefactos eléctricos y las computadoras, ven visiones y suelen mantener fija la mirada en aquellos que les observan como diciendo Yo Sé quien Soy.

No parece importarle los castigos frecuentes a que son sometidos, ni las amenazas cuando se trata de imponer su voluntad. Ellos son muy libres y además “sabios”.

Los Niños índigo siempre están haciendo cosas, son incansables e incapaces de mantenerse en una actividad por mucho tiempo, otras veces parecen absortos en sus pensamientos, como abstraídos del mundo que les rodea por lo que se les califica de distraídos pero poseen tan alta concentración, cuando el asunto es de su interés, que se tornan “sordos”

Estos chicos no se permiten ser adoctrinados, no aceptan los viejos esquemas mucho menos si no hay congruencia entre el decir y el hacer y como son tan observadores no se permiten sutilezas cuando de andar con la verdad se trata. Y entre tanto los adultos insistimos en imponer nuestros obsoletos criterios y paradigmas, ellos se tornan cada vez mas “distraídos”, como queriendo aislarse de un mundo que les resulta hostil y amenazante.

Así que si conoce a un niño con muchas de las características descritas anteriormente es muy probable que se trate de un Niño Índigo.

Los Niños Índigo están llegando al planeta para contribuir a transformar las estructuras que no funcionan, para ayudarnos a vencer nuestra resistencia al cambio, a trascender nuestras limitaciones y a sanar nuestras vidas. Abre tu Corazón.

Los niños Índigo no son una moda. Son una realidad que está obligando a cambiar nuestros sistemas de creencias y los esquemas de esta sociedad.
Que su hijo no se sienta marginado, regalado por ese eterno juicio y comparaciones con que solemos vivir.

En lo personal: Mi hijo es un niño índigo y la verdad me da mucho orgullo ,nos llevo tiempo darnos cuenta lo diferente actuaba hablaba y se manejaba pero se, no deja de ser mi amado hijo ,lo mejor es acompañar y estar presente y lo mas importante abrazarlos y aceptarlos como son ,unos seres angelicales .

 

Via Buena siembra