Nuestras valiosas personas mayores…



Actualmente, en muchas partes del mundo, se han incrementado las casas de hogar, pero no para niños pequeños, sino para las adultos mayores de nuestras casas… nuestros padres ya de la tercera edad, incluso nuestros abuelitos.

Porque ya no se les valora, nos cansamos rápidamente de escucharlos, nos aburrimos oyendo las mismas historias, nos hartamos cuando ya llegan a cierta edad en que no pueden valerse por si mismos y entonces tenemos que ser nosotros quien los bañemos, quien le demos de comer, pero esto no lo hacemos con gusto, sino al contrario, nos pesa, empezamos a decirles palabras impregnadas de ese hartazgo que nos causan… puede que ellos estén a cierta edad donde no pueden valerse por sí mismos, pero aunque estén casi sordos, sí que escuchan lo que decimos o nos observan, porque vayan que sí saben observar, la vida les ha enseñado. Y es en este punto donde nosotros llegamos a nuestro límite y decidimos internarlos en un asilo, dónde por una cantidad ellos estarán … atendidos?

Pues acaso, ¿quiénes somos nosotros para llevarlos allá, a poco ya se nos olvidó cuando ellos se levantaban en la madrugada a darnos de comer porque nos moríamos de hambre y no nos importaba a quien despertábamos, acaso recibimos una mala mirada o palabras desagradables por alimentarnos?, o cuando nos caímos y corríamos hacia ellos buscando un hueco entre sus brazos para acurrucarnos? o cuando preguntábamos mas de 100 veces el famoso por qué esto por qué aquello y ellos con toda la paciencia del mundo nos atendían, nos daban de comer; cuántas veces ellos se quedaron sentados escuchando nuestras fantásticas historias de héroes y villanos que contábamos…

Todo eso se nos olvida verdad? se nos hace más fácil librarnos de ellos, que porque tenemos un marido, hijos..si, ellos son importantes, y mucho, pero incluso el marido se va..los hijos hacen su vida, pero nuestros padres siempre están allí, observándonos desde un rincón sin molestar a nadie… valoremos a estas personas que han dado su vida entera por nosotros, si eres nieta, valora a tus abuelitos que igualmente han luchado por ti..no te costará nada y ganarás mucho, valorándolos y aprendiendo de ellos, deja que te compartan sus experiencias, pues solo lo hacen con un motivo.. que tú seas feliz.

Saludos.

1 Comment

  1. Hola, os invitamos a participar de nuestra comunidad especialmente creada para homenajear a las mamás. Os adjuntamos nota de prensa ya que creo que podría ser de vuestro interés para yavoymama.com
    Un saludo,

    Juver Zumos comienza su andadura en las redes sociales

    La marca recientemente ha abierto páginas y perfiles en las redes sociales con más renombre en España
    Juver, empresa líder en el sector de los zumos, apuesta por las redes sociales.
    La implementación de Juver en las redes sociales se enmarca dentro de la nueva estrategia de marketing y comunicación que Juver está desarrollando bajo el paraguas de las Juver Mamás. Las Juver Mamás se engloban bajo el concepto de las “nuevas madres”, trabajadoras y madres, preocupadas por la salud de los suyos y dispuestas a darles lo mejor pero sin perder el control y muy pendientes de las noticias del momento.
    La actividad se articulará en torno a las páginas y perfiles oficiales de Zumos Juver en Facebook y Youtube, con el fin de convertirlos en un punto de encuentro para los amantes de la marca. Allí se podrá compartir imágenes y vídeos, así como contenido interesante para los amantas de los zumos, la salud y la familia. Dentro del plan de comunicación en las redes sociales, se han planteado acciones y promociones que se irán activando a lo largo del año con el fin de incrementar el conocimiento de los clientes de Juver.
    Para la implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales, Zumos Juver ha confiado en la consultora DOG Comunicación.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Actualmente, en muchas partes del mundo, se han incrementado las casas de hogar, pero no para …

Qué opinas? déjanos tu comentario, lo valoramos.