Recetas de postres fáciles

Nada mejor que tener siempre a mano algunas recetas de postres fáciles para esos días en los que queremos algo dulce, pero no tenemos mucho tiempo para preparar algo. Te dejaremos tres recetas para que puedas realizar alguno de estos tres postres en días como esos:

 

gelatina frutadaGelatina frutada

Para la preparación necesitamos algunos ingredientes básicos y fáciles de conseguir:
Gelatina de cualquier sabor, varias frutas.
Procedimiento:
Hervir un litro de agua (o la cantidad que indique el envol
torio de la gelatina) Dejar reposar la gelatina hasta que esté fría.
Mientras tanto, cortar en trozos las frutas que hemos seleccionado quitándoles la cáscara previamente.
Agregar a la gelatina, y luego llevar a la heladera para que la misma se solidifique. Una vez que así sea, se puede servir.


Tentación de frutas

Para la preparación necesitamos un paquete de masa de arrollado (pionono), crema, dulce de leche, 2 duraznos, 2manzanas, y dos frutillas (fresas).
Para la preparación debemos batir la crema con un poco de azúcar agregada, hasta que esté lista para consumir. Luego, cortamos las frutas en trozos, todas menos la manzana.
Cortamos las manzanas y las salteamos en una sartén con un poco de manteca y azúcar hasta que queden blandas. Cortamos la masa para arrollado en cuatro pedazos y colocamos dulce de leche, un poco de crema, y encima acomodamos los trozos de fruta alternando (incluidas las manzanas salteadas). Enrollamos y decoramos por encima con el jugo que soltaron las manzanas.

Panqueques con banana gratinada

Para la para la preparación necesitamos: Harina 1 taza, 1 huevo, agua tibia, 1 taza pequeña de azúcar, 1 banana (o plátano) grande, crema, dulce de leche, 80 g de manteca, miel.
Mezclamos la harina con agua tibia, el huevo y el azúcar, junto con un poco de manteca, y batimos con batidora eléctrica durante 3 minutos o 5 minutos a mano.

Enmantecamos una panquequera o sartén antiadherente, y elaboramos la masa de los panqueques.

Una vez listos, cortamos la banana en rodajas finas, y las llevamos a fuego medio con un poco de manteca y azúcar. Cuando estén correctamente gratinadas, procedemos a rellenar los panqueques, colocando dulce de leche, crema y algunas rodajas de banana. Luego, cerramos (enrollando) y decoramos por encima con miel y algunas que otras rodajas de banana más.

About the author

Khaos Cuando creamos el Grupo TNC México pensamos en una manera de mejorar la Web, y de alguna manera lo hemos logrado. Trabajamos en quien desea este cambio. Creamos estrategias para que tu sitio cumpla su función en la red, y no se pierda en los millones de resultados. Khaos Zepeda

Les digo!! Quiero bajar estas lonjitas, pero con estos antojos.. jijiji, bueno, un poco no hace daño, verdad??