Rostro “nude” una tendencia que sigue al alza



5 Flares StumbleUpon 0 Facebook 1 Twitter 0 Google+ 4 Pin It Share 0 5 Flares ×

Esta primavera apuesta por un look delicado, con un color de piel prácticamente transparente.

Este año las tendencias del make-up son la naturalidad y el efecto nude en la piel, natural y discreta sin imperfecciones.

  • Piel de porcelana

A veces es difícil hallar el tono exacto de la piel. Sobre todo cuando queremos acabar con la palidez invernal sin subir en extremo el color. La solución está en mezclar una base blanca con la habitual en el dorso de la mano hasta dar con el matiz deseado.

  • Pestañas discretas

Este año no van a llevar tan enmarcadas y espesas como temporadas pasadas, tipo pestañas postizas con excesiva máscara de pestañas y recargadas. Lo mejor son unas pestañas largas y naturales, sin grumos, ni exageradas.

  • Mirada iluminada

La sombra blanca capta la luz y agranda ópticamente los ojos. Si la aplicas en el ángulo interior del ojo conseguirás crear un “punto de luz” que iluminará tu mirada.

  • Labios sugerentes

Los conseguirás aplicando un gloss natural, o si quieres estar a la última, elige una base de color, este año la tendencia van a ser los rosas y los naranjas.

Saca tu belleza a relucir esta primavera y siéntete magnífica!

Saludos

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Esta primavera apuesta por un look delicado, con un color de piel prácticamente transparente. Este año …

Qué opinas? déjanos tu comentario, lo valoramos.

5 Flares StumbleUpon 0 Facebook 1 Twitter 0 Google+ 4 Pin It Share 0 5 Flares ×