Celos, soledad, miedo y otros síntomas de una enfermedad llamada Neurosis



24 Flares StumbleUpon 0 Facebook 11 Twitter 9 Google+ 4 Pin It Share 0 24 Flares ×

Muchos síntomas de la Neurosis se describen como problemas comunes, que pareciera en algunas ocasiones fueran “normales”, pero que en realidad son causados por una enfermedad emocional, de difícil detección y con resultados, en la mayoría de los casos, muy dolorosos para quien la padece. Esta enfermedad emocional es la Neurosis.

La Neurosis en una enfermedad mental y emocional que afecta a millones de personas en el mundo. Habla su literatura que es causada por el egoísmo innato del individuo que no alcanzó a desarrollar la habilidad para amar, o a desprenderse de este egoísmo de manera oportuna.

Los síntomas son variados, entre los más comunes se pueden citar los celos, el miedo, la depresión, la soledad, la irritabilidad, el sentimiento de abandono, la prisa, entre muchos otros, y ha llevado a muchos individuos a situaciones extremas, como el homicidio, el suicidio o la locura.

 Violencia-en-el-hogar

No todos los casos son como los descritos desde luego, pero la experiencia ha demostrado que sin una atención adecuada, la enfermedad puede ir avanzando y causar serias dificultades en el hogar, el trabajo, con los amigos y casi en todas las relaciones interpersonales, llevando al individuo a llevar una vida solitaria.

Hay muchas alternativas de tratamiento para esta enfermedad, como son la Psicología, la Psiquiatría, la religión, la Medicina tradicional, la Medicina Alternativa, y por supuesto, los grupos de auto-ayuda, como Neuróticos Anónimos

Hemos encontrado este vídeo, donde se narran algunas experiencias de esta dolorosa enfermedad y donde también ofrecen una solución.

24 Flares StumbleUpon 0 Facebook 11 Twitter 9 Google+ 4 Pin It Share 0 24 Flares ×