Pole Dance: Diviértete en pareja y quema calorías



En la tarde, estaba viendo un programa de talk show donde mostraron algunos ejercicios que una, como mujer, puede realizar. Su realización no es tan extraña como el aparato donde se realizan: en un tubo vertical.

Si pensaste inmediatamente en el tubo del table dance, bueno, no estas equivocada, estoy efectivamente hablando acerca de ése.

En una sociedad como la nuestra, moral y externamente es rechazado todo lo que incluye el table dance, sin embargo, si lo aplicas para mejorar tu salud (leíste bien), para sentirte bien contigo misma, o, para sorprender a tu pareja, realmente no tiene nada de malo. Te aseguro que trae más beneficios que nada, y si todavía no te convences, acá te menciono algunos datos:

Primero que nada, con esos ejercicios de girar en el tubito, etc. lograrás quemar calorías (con solo una hora que lo practiques podrás eliminar entre 300 y 500  calorías) tonificar tus músculos, adquirir fuerza y estilizar tu figura, y me refiero a eso último, que te ayuda a caminar derecha, con elegancia, además te da flexibilidad.

[sociallocker] [/sociallocker]

 

Además, no solamente lograrás verte bien, sino también sentirte bien (como dice el slogan de una marca famosa), porque esto mejorará tu autoestima, ya que usualmente, y en la sociedad en que vivimos, nos han enseñado a que la mujer siempre debe ser tímida, quedarse en casa, y ser siempre la del sexo “débil”. Practicando el Pole Dance (así se le llama) lograrás reafirmar tu sexualidad, sentirte segura de ti misma, sentirte más bella (de lo que ya eres) , eso te llevará a estar segura de tus decisiones y sobretodo a valerte más por ti misma.

Bueno, pues acá lo tienes, yo ya empecé a buscar un lugar donde practicarlo…y tú?

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: En la tarde, estaba viendo un programa de talk show donde mostraron algunos ejercicios que una, …

Qué opinas? déjanos tu comentario, lo valoramos.